Reglas para el despacho y devoluciones de productos.
1. Es responsabilidad del comprador proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.
2. Luxury sex boutique enviará un mail confirmando el despacho el mismo día en que se realice éste, con información del courier por el que ha sido enviado.
3. Los retrasos provocados por ausencia del comprador o de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega; por dirección incorrecta o incompleta; por negativa del usuario a aceptar el envío y el cambio de domicilio, serán de responsabilidad del comprador. Todos los costos que se asocien a la devolución de la compra por negativa del comprador o cambio del productos será responsabilidad del comprador .
4. En caso de devolución del total de la compra por negativa del comprador, solo se hará valido en caso que la compra aun no se haya despachado al domicilio, la devolución de dinero por parte de Luxury tiene un plazo de 15 a 30 días hábiles desde la tramitación de devolución por el mismo medio que fue pagada la compra.
5. En caso de devolución de un producto que ya fue entregado al comprador, la devolución y costos asociados al despacho de retorno a tienda u oficina será responsabilidad del comprador
6. No es posible agendar un horario específico de entrega ya que los envíos se realizan con empresas externas a Luxury,
7. Todos los costos asociados a los despachos y fechas de entregas son de exclusiva responsabilidad entre la empresa de logística y el comprador siendo Luxury solo un nexo